jueves, 8 de febrero de 2007

Mensaje a García

Una de las satisfacciones en la vida es el alcanzar los logros. En muchos de los logros el factor clave es el aprendizaje, dando continuidad al comentario anterior, de tantos errores y ensayos finalemente en algún momento llega ese Eureka...

Los cuentos e historias metafóricas son las herramientas que usan padres y maestros para inculcar valores en niños y jóvenes. Una de las historias favoritas de mi papá era la de el Mensaje a García y el Soldado Rowan , quien sin preguntar ni dónde, ni cómo, ni hacia dónde, fue a cumplir su misión. Desde que me contaron esa historia nunca faltó el momento en el que me quería rendir y adivinen? no podía. Siempre me respondían: "Resuelve tu problema, mensaje a garcía con eso, y despues me cuentas como te fue".

Si aún no conocen la historia de Rowan y del Mensaje a García los invito a que se ilustren un poco y retomemos un poco de ese Rowan que todos llevamos dentro, esta semana nuestro mensaje a García fue el blog y siento que fue misión cumplida.

Si algunos no han culminado, sigan con ensayo, prueba y error hasta que lo logren.

No hay comentarios.: